La empresa - Traductores desde Madrid - Gabinete Internacional de Traducciones (GIT)

LA EMPRESA

Quienes Somos

Gabinete Internacional de Traducciones (GIT) es una de las principales empresas españolas del sector de la traducción, con más de 30 años en el mercado y con una amplia experiencia en todo tipo de traducciones, especialmente en aquellas de contenido jurídico y económico-financiero.

Prestar un servicio de calidad constituye la principal característica de nuestra empresa, junto con la aplicación de tarifas y fechas de entrega muy razonables. GIT garantiza la calidad de sus trabajos mediante el control exhaustivo de cada una de las etapas del proceso de la traducción y de los elementos que intervienen en él.

Ofrecemos una esmerada atención personalizada que permite, en cada encargo, una comunicación fluida con el cliente y una perfecta coordinación y adaptación a las necesidades del mismo durante todo el proceso de traducción.

Nuestras traducciones las realizan expertos traductores nativos, con un sólido conocimiento del tema a traducir. Trabajamos también la edición, composición, revisión y corrección de textos.

Ponemos a su disposición un equipo cualificado y nativo de traductores jurídicos, económico-financieros, técnicos y jurados en todos los idiomas.

Aunque nuestros clientes emplean con mayor frecuencia los idiomas de los países de la Unión Europea, GIT está igualmente en condiciones de atender traducciones en más de 40 idiomas empleados menos frecuentemente: japonés, chino, ruso o árabe.

Entre nuestros clientes figuran algunas de las empresas internacionales más importantes, así como bancos, entidades financieras y despachos de abogados de reconocido prestigio, tanto en España como en el extranjero.

GIT garantiza la confidencialidad de sus traducciones. Para ello, tiene sus ficheros y procedimientos debidamente adaptados a lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre. Del mismo modo, GIT tiene suscrito acuerdos específicos, tanto con clientes como con colaboradores, para garantizar dicha confidencialidad.

GIT dispone de su correspondiente clasificación CERTIFICADA en el Registro Oficial de Contratistas del Ministerio de Economía y Hacienda que le permite licitar para las Administraciones Públicas.

Gabinete está inscrito en el registro de proveedores Achilles-Repro, entidad que gestiona un sistema conjunto de registro y clasificación de proveedores con criterios de selección muy exigentes.

Calidad

La empresa GABINETE INTERNACIONAL DE TRADUCCIONES (GIT) dedicada a la "traducción e interpretación de idiomas", manifiesta abiertamente su intención de ofrecer unos servicios competitivos a todos sus clientes; por dicho motivo, ha implantado un sistema de gestión de calidad en el seno de la organización basado en las normas de referencia UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 15038:2006, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes. Por tanto, la empresa se compromete a:
  • Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.
  • Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta GABINETE INTERNACIONAL DE TRADUCCIONES (GIT).
  • Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.
  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
  • Conseguir que los subcontratados cumplan con los requisitos necesarios para asegurar que sus servicios estén dentro de las especificaciones del cliente.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa
Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone de los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.

Responsabilidad Social Corporativa

GIT está comprometida con la calidad en su servicios de traducción e interpretación y con el cumplimiento de la legislación vigente en lo referente a las buenas prácticas aplicables en el entorno empresarial, así como con el respecto de todas normas, incluidas aquellas de buena conducta reconocidas en nuestra sociedad. Entre sus principales compromisos cabe destacar:

-        El cumplimiento de todos aquellos derivados de las certificaciones de calidad que posee, (UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN 15038:2006),  tales como:
  • Protección de datos de carácter personal de acuerdo con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Respeto al medioambiente con el uso racional de las herramientas electrónicas e informáticas y reciclaje de papel y consumibles, entre otras medidas.
  • Confidencialidad absoluta en el manejo de la información facilitada por sus clientes.
-        Así mismo,
  • Está comprometida con la conciliación familiar y laboral entre sus empleados.
  • Colabora en campañas navideñas: UNICEF y otras ONG.
  • Creación en 1999 del Premio Internacional sobre Puerto Rico “José Ramón Piñeiro León”, en memoria de uno de sus socios fundadores. Dicho premio literario se concede al mejor trabajo presentado a concurso, seleccionado por un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio intelectual y se entrega en acto solemne con carácter bianual.
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