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    Las operaciones importantesexigen traducciones exactas

    Calidad

    GABINETE INTERNACIONAL DE TRADUCCIONES (GIT) dedicada a la «traducción e interpretación de idiomas», manifiesta claramente su intención de ofrecer unos servicios competitivos a sus clientes; por dicho motivo, ha implantado un sistema de gestión de calidad en el seno de su organización basado en las normas de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 17100:2015, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por sus clientes.

    GIT se compromete a:

    Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.

    Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta GABINETE INTERNACIONAL DE TRADUCCIONES (GIT).

    Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.

    Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.

    Conseguir que los subcontratados cumplan con los requisitos necesarios para asegurar que sus servicios estén dentro de las especificaciones del cliente.

    Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa

    Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone de los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.



    Mesa llena de objetos de oficina