La empresa - Gabinete Internacional de Traducciones (GIT)

LA EMPRESA

Quienes Somos

Calidad

GABINETE INTERNACIONAL DE TRADUCCIONES (GIT) dedicada a la "traducción e interpretación de idiomas", manifiesta abiertamente su intención de ofrecer unos servicios competitivos a todos sus clientes; por dicho motivo, ha implantado un sistema de gestión de calidad en el seno de la organización basado en las normas de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 17100:2015, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes. Por tanto, la empresa se compromete a:
  • Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.
  • Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta GABINETE INTERNACIONAL DE TRADUCCIONES (GIT).
  • Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.
  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
  • Conseguir que los subcontratados cumplan con los requisitos necesarios para asegurar que sus servicios estén dentro de las especificaciones del cliente.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa
Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone de los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.

Responsabilidad Social Corporativa

GIT está comprometida con la calidad en su servicios de traducción e interpretación y con el cumplimiento de la legislación vigente en lo referente a las buenas prácticas aplicables en el entorno empresarial, así como con el respeto de todas las normas, incluidas aquellas de buena conducta reconocidas en nuestra sociedad. Entre sus principales compromisos cabe destacar:

-        El cumplimiento de todos aquellos derivados de las certificaciones de calidad que posee, (UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN 17100:2015),  tales como:
  • Protección de datos de carácter personal de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de 2016/679 y su normativa complementaria.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Respecto al medioambiente, con el uso racional de las herramientas electrónicas e informáticas, reciclaje de papel y consumibles, entre otras medidas.
  • Confidencialidad absoluta en el manejo de la información facilitada por sus clientes.
-        Así mismo,
  • Está comprometida con la conciliación familiar y laboral entre sus empleados.
  • Colabora en campañas navideñas: UNICEF y otras ONG.
  • Creación en 1999 del Premio Internacional sobre Puerto Rico “José Ramón Piñeiro León”, en memoria de uno de sus socios fundadores. Dicho premio literario se concede al mejor trabajo presentado a concurso, seleccionado por un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio intelectual y se entrega en acto solemne con carácter bianual.
Gabinete Internacional de Traducciones - La empresa

AVISO

De conformidad con las recomendaciones nacionales e internacionales y con el estado de alarma decretado en el territorio español en relación con el COVID-19, el equipo de GABINETE INTERNACIONAL DE TRADUCCIONES, (GIT), estamos teletrabajando desde el primer día para protegernos todos y seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Seguimos atendiendo como siempre, todas sus consultas y necesidades de traducción por email y por teléfono en nuestro horario habitual: de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19.00, de lunes a viernes.

TELÉFONO: 91 401 60 00

CORREO ELECTRÓNICO: git@gitsa.es

Por los motivos citados, para traducciones juradas, se ruega contactar previamente para coordinar sus entregas.

Todos juntos vamos a vencer el virus.