Traductores nativos desde Madrid

Traductores nativos

Para realizar cualquier tipo de traducción es imprescindible contar con traductores nativos, si se quieren obtener los mejores resultados.

Gabinete Internacional de Traducciones (GIT) está constituido por un equipo multidisciplinar de traductores nativos para atender su solicitud de traducción de idiomas desde Madrid.

Contamos con profesionales expertos en más de 40 idiomas, cuyo objetivo es garantizar un servicio de traducciones de alta calidad.

Realizamos traducciones en todos los idiomas y temas, por traductores nativos desde Madrid. Para más información contacte con nuestra empresa, estaremos encantados de atenderle.

  • AVISO

    De conformidad con las recomendaciones nacionales e internacionales y con el estado de alarma decretado en el territorio español en relación con el COVID-19, el equipo de GABINETE INTERNACIONAL DE TRADUCCIONES, (GIT), estamos teletrabajando desde el primer día para protegernos todos y seguir ofreciendo un servicio de calidad.

    Seguimos atendiendo como siempre, todas sus consultas y necesidades de traducción por email y por teléfono en nuestro horario habitual: de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19.00, de lunes a viernes.

    TELÉFONO: 91 401 60 00

    CORREO ELECTRÓNICO: git@gitsa.es

    Por los motivos citados, para traducciones juradas, se ruega contactar previamente para coordinar sus entregas.

    Todos juntos vamos a vencer el virus.