SÍGUENOS in
91 401 60 00

Las operaciones importantesexigen traducciones exactas

Quiénes somos

Gabinete Internacional de Traducciones (GIT) es una de las principales empresas españolas del sector de la traducción, con más de 40 años en el mercado y con amplia experiencia en todo tipo de traducciones, especialmente en aquellas de contenido jurídico y económico-financiero.

Prestar un servicio de calidad constituye la principal característica de nuestra empresa, junto con la aplicación de tarifas y fechas de entrega muy razonables. GIT garantiza la calidad de sus trabajos mediante el control exhaustivo de cada una de las fases del proceso de la traducción y de los elementos que intervienen en él, tal como acreditan sus certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2015  y UNE-EN-ISO 17100:2015.

Ofrecemos una esmerada atención personalizada que permite, en cada encargo, una comunicación fluida con el cliente y una perfecta coordinación y adaptación a sus necesidades durante todo el proceso de traducción.

Nuestras traducciones las realizan expertos traductores nativos, con un sólido conocimiento del tema a traducir. Trabajamos también la edición, composición, revisión y corrección de textos.

Ponemos a su disposición un equipo cualificado y nativo de traductores jurídicos, económico-financieros, técnicos y jurados en todos los idiomas.

Aunque nuestros clientes emplean con mayor frecuencia los idiomas de los países de la Unión Europea, GIT está igualmente en condiciones de atender traducciones en más de 40 idiomas empleados con menos frecuencia, tales como  japonés, chino, ruso o árabe.

Entre nuestros clientes figuran las más importantes empresas internacionales, así como bancos, entidades financieras y despachos de abogados de reconocido prestigio, tanto en España como en el extranjero.

GIT garantiza la confidencialidad de sus traducciones. Para ello, tiene sus ficheros y procedimientos debidamente adaptados a lo dispuesto por el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y su normativa complementaria o de desarrollo. Del mismo modo, GIT tiene suscrito acuerdos específicos, tanto con clientes como con colaboradores, para garantizar dicha confidencialidad.

GIT dispone de su correspondiente clasificación CERTIFICADA en el Registro Oficial de Contratistas del Ministerio de Economía y Hacienda que le permite licitar para las Administraciones Públicas.