WhatsApp
SÍGUENOS in
IDIOMAS:
  • Español
  • Ingles
91 401 60 00

Las operaciones importantes exigen traducciones exactas

Las traducciones urgentes

Mar 30 2021

Una traducción urgente supone dar una pronta respuesta al ritmo apresurado que se ha impuesto en la sociedad actual. Una sociedad donde el tiempo es cada vez más valioso.

El adjetivo urgente proviene del latín urgens, urgentis, que apremia o provoca apresuramiento. Un adjetivo que evoca una necesidad acuciante del trabajo.

El carácter de urgencia de un trabajo no puede ser sinónimo de pérdida de calidad. Se trata de una dificultad añadida que sólo puede sortearse satisfactoriamente con la experiencia adecuada, en todas las fases de realización del trabajo.

Las traducciones urgentes precisan de un plazo de entrega menor y, en consecuencia, de una gestión diferente a la de traducciones ordinarias. Para darle más ritmo al trabajo, es imprescindible contar con un equipo de traductores y revisores expertos en diferentes materias, pues el conocimiento del contexto en el que se encuentra inmerso el documento hace posible una rápida actuación.

En Gabinete Internacional de Traducciones cogemos el testigo y ofrecemos soluciones inmediatas a la necesidad de rapidez que requieren las empresas. Entendemos como prioritarios la exigencia de comunicación y gestión de las compañías y el hecho de que las mismas deban ser tramitadas en el menor tiempo posible. Por ello, ofrecemos un servicio en el que la calidad y la inmediatez son los protagonistas.

Todas estas exigencias convierten a las traducciones urgentes en documentos que no solo requieren menor tiempo, sino profesionalidad y excelencia. Todo lo que encontrarás en Gabinete Internacional de Traducciones. Solicita más información en el teléfono 91 401 60 00 o través del correo electrónico git@gitsa.es

Archivos