WhatsApp
FOLLOW US in
LANGUAGES:
91 401 60 00

Important business requires precise translations

Adaptación del campo de la traducción a las nuevas circunstancias planteadas por el Coronavirus.

Traducción coronavirus
Feb 25 2021

La mayor parte de los sectores profesionales se están viendo afectados por la crisis del Coronavirus. En el campo de la traducción también se han producido alteraciones, referidas especialmente al tipo de encargos, además de la forma de trabajo.

Los equipos de traductores se han visto obligados a adoptar el sistema del teletrabajo, debido a las medidas de confinamiento y seguridad impuestas por los diferentes gobiernos. Tanto los directores de proyectos como los traductores y los revisores pueden atender y seguir desarrollando su trabajo de manera telemática y trabajar desde su hogar.

Además, la Administración, consciente de las dificultades, ha facilitado al usuario la presentación telemática de traducciones juradas, validadas por la firma electrónica del traductor jurado, que, en circunstancias normales, habrían requerido ser presentadas de manera presencial en los centros oficiales.

Borrado: Gabinete Internacional de Traducciones garantiza que sus traducciones son realizadas por su equipo de traductores nativos y altamente especializados. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Records